Piden a Fiscal operativo de búsqueda para Pablo Franco

Sayra Cruz

OAXACA, Oax. Familiares de Pablo Franco Cruz exigieron se intensifique su búsqueda pues esta desaparecido desde el 14 de enero de este 2021.

Pidieron a los gobiernos estatal y federal implementen un operativo en el que intervenga las distintas fuerzas de seguridad.

Juana Yolanda Cruz Santiago, madre del desaparecido, solicitó una búsqueda para su hijo mayor, amante de las motos. Dijo que esperan que se realice un operativo similar al que se implementó para buscar a Claudia Uruchurtu  Cruz en pasados días, donde intervinieron fuerzas estatales y federales.

Pablo Franco Cruz desapareció entre San Pablo Etla y Viguera a la altura del poblado Morelos el 14 de enero, desde esa fecha no supimos nada de él.

“Por mucho personal de la Fiscalía, las investigaciones se alentaron por la pandemia. Sin embargo hemos visto como en el caso de la joven desaparecida, que esperamos que esté bien, se ha desplegado todo el personal de investigación de todas las dependencias policiacas y nos preguntamos porque en nuestro caso no es así”.

En este contexto, exigieron al titular de la  Fiscalía  Arturo Peimbert Calvo y al gobernador del estado, intervengan para que se inicie la búsqueda de su hijo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.