El directivo, de 74 años, es candidato único, si no hay otra opción antes del 12 de abril, será proclamado automáticamente presidente hasta el 2025.

AFP

MADRID. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presentó este viernes su candidatura a las elecciones a la presidencia del club blanco, según ha confirmado la junta electoral de la entidad merengue, que ha recibido toda la documentación necesaria a tres días para cerrar el plazo.

Por el momento, Florentino Pérez es el único candidato y no parece que vaya a tener rivales en unas hipotéticas elecciones. Si antes del día 12 de abril se presentase otra candidatura, la junta electoral debería anunciar la fecha de los comicios. En el caso contrario, sería proclamado automáticamente presidente de nuevo.

Florentino Pérez hizo entrega de la documentación pertinente a través de Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo del club y representante de la candidatura a presidencia del actual presidente del Real Madrid.

En la documentación requerida, el escrito de presentación, la relación de los miembros que componen la candidatura con la firma y la aceptación expresa de todos y cada uno de ellos, así como el programa electoral que se recepciona con sello de entrada fechado a 9 de abril de 2021.

“Habiéndose examinado detalladamente dicha candidatura presentada en plazo y reuniendo la misma todos los requisitos exigidos en las vigentes normas electorales y demás disposiciones legales aplicables, esta Junta Electoral adopta por unanimidad el siguiente acuerdo: proclamar válida la candidatura presentada por Eduardo Fernández de Blas y encabezada por Florentino Pérez”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.