Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Un reciente reporte desde Estados Unidos ha revelado que 9 de cada 10 diez adolescentes utilizan iPhone. El 90% de ellos planea actualizar a un nuevo iPhone. Por esto mismo, Samsung a lanzado una app web para que conozcan la experiencia Galaxy.

La firma surcoreana creó iTest, una app web que permite a todos experimentar cómo se sentiría tener un Galaxy. Una vez que algún usuario de iPhone visita esta web, es recibido con un mensaje que menciona: «Estás a punto de recibir una probadita de lo que es Samsung, sin cambiar de teléfono. No podemos imitar cada función disponible, pero notarás rápidamente que no hay nada oscuro si te pasas al otro lado.

Cuando el usuario está dentro del lado Galaxy, hay varias cosas que se pueden hacer como ver la sección de inicio, el launcher, las apps de mensajería y llamadas, cambiar el tema, ver la tienda Galaxy Store, utilizar la cámara y más. Lo que es más, llama la atención que dentro de la Galaxy Store lo que se promueve con un gran banner es Fortnite, videojuego que está prohibido desde hace tiempo en el AppStore.

Es curioso que la simulación también te hace recibir llamadas, mensajes y otras notificaciones, para que sientas la diferencia de un iPhone y un Galaxy. Aprovecharon para promocionar sus Galaxy Watch3, Galaxy Buds Pro y Galaxy Buds Live.

Dado que iTest es una app web, tiene varias limitaciones. Muchas apps solamente abren una pantalla negra. Sea como sea, las apps fundamentales, el Galaxy Store y otras funciones dejan ver claramente la diferencia entre ambas experiencias.

Actualmente, Samsung solamente está promoviendo su app en Nueva Zelanda, pero sí es posible visitarla desde cualquier parte del mundo. Seguramente, pronto tendremos una fuerte campaña por parte de la compañía para hacer que algunos usuarios de iPhone se pasen al lado oscuro.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.