* Los mejores tips para capturar la esencia de tu comida y presumirla en las redes sociales como un profesional.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Tomarle fotos a nuestra comida, se ha vuelto sin lugar a dudas el rito más común de nuestros días y es que las redes sociales marcaron el inicio de esta tendencia como una manera de “presumir” nuestros alimentos incluso antes de comprobar si saben bien o no.

Y lo mejor de todo es que no es necesario que seas blogger o influencer para unirte a esta moda, pues gracias a la cámara de un smartphone y a las miles de apps para editar que están a tu disposición ya puedes hacer una gran toma.

Sin embargo, no cualquiera es capaz de convertir un simple platillo en una obra de arte que se puede volver incluso famosa, pues hasta los mismos restaurantes recurren a esta tendencia para promocionar sus platillos y hacerle publicidad al lugar.

Es por eso que no debes pasar por alto estos detalles que aunque parezcan sencillos, de acuerdo con la revista Diners,  podrían lograr que tus fotos obtengan miles visitas en Instagram.

Para empezar, la luz lo es todo. Una buena fuente de luz es el factor principal para que tu platillo luzca con color, se vea más saludable y fresco. Trata de evitar el flash para que no se alteren los efectos naturales de la imagen.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.