Guerreros de Oaxaca se impone por pizarra de 8 carreras a 2 a los Diablos Rojos del México 

OAXACA, Oax. Los Guerreros de Oaxaca arrancaron con el pie derecho la Copa Pasión  Por México y se llevaron el primer juego 8-2 ante los Diablos Rojos del México que se realizó este martes en el estadio Eduardo Vasconcelos de la ciudad de Oaxaca.

El serpentinero Rudy Acosta (1-0) se alzó el triunfo, mientras que Carlos De León (0-1) cargó con el descalabro.Vidal Sotelo fue el elegido por Miguel Ojeda para subir a la loma y hacer su primera aparición en la pretemporada. Se mantuvo en el montículo dos entradas, permitió una carrera, recetó dos ponches y se fue sin decisión.

Los pingos pegaron primero gracias a error del Jardín derecho local tras elevado de Japhet Amador que impulsó la de la quiniela en los spikes de Carlos Figueroa en el primer rollo.Los bélicos reaccionaron de inmediato y Orlando Piña emparejó los cartones con doblete impulsor de una.

Piña volvió en la tercera entrada a la caja de bateo y pegó cuadrangular de tres carreras para ampliar la ventaja de la “tribu zapoteca” cuatro carreras a una.

Rigoberto Terrazas entraría en relevo por Piña y también se llevó la barda impulsando tres carreras ampliando la ventaja de los locales siete a una.La segunda del México vino con limpio triple de Daniel Jiménez que trajo al “capitán” Iván Terrazas en la séptima entrada.

Este miércoles 5 y jueves 6 de Mayo, se jugarán el segundo y tercero de la Copa y las novenas se medirán el próximo fin de semana 8 y 9 en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.