La invasión de unos aficionados en el Estadio Hidalgo arrojó, además, una multa económica para los Tuzos. Por su parte, Puebla también fue sancionado económicamente.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. El Pachuca recibió una multa económica y aviso de veto, luego de que siete aficionados entraran a la cancha del Estadio Hidalgo al finalizar el partido ante el América en la ida de los Cuartos de final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Algunos de ellos llegaron con jugadores de las Águilas, como Guillermo Ochoa, Giovani dos Santos o Federico Viñas.

“Esta sanción es derivada de la invasión a cancha de siete personas al final del partido, situación que puso en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico, además tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los Protocolos de Sanitarios”, mencionó la FMF.

El monto económico no fue revelado.

A su vez, el Puebla también recibió una multa económica porque en el Estadio Cuauhtémoc, en el duelo ante Atlas, hubo personas no acreditadas en la cancha previo al inicio del partido, por detonaciones de pirotecnica en zonas no autorizadas y por el conato de bronca que se suscitó en el estacionamiento de los autobuses entre los grupos de animación.

Pachuca se medirá a Cruz Azul en las semifinales, mientras que Puebla lo hará contra Santos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.