Redacción

OAXACA, Oax. En su segundo día de actividades de campaña en Santa Cruz Xoxocotlán, la candidata morenista a la presidencia municipal, Tania López López, visitó a cientos de familias de las colonias Del Valle, Ampliación Emiliano Zapata y Emiliano Zapata.

“El cariño de nuestra gente es nuestra fortaleza, seguiremos caminando a ras de tierra, con humildad, honestidad y sencillez, escuchando las necesidades de nuestra gente”, mencionó.

Dijo que el proyecto que encabeza es de propuestas y dará continuidad a la obra pública y programas sociales en este municipio, “no es tiempo para volver atrás, el cambio en Xoxocotlán no lo detiene nadie”.

Acompañada por su planilla, así como con el respaldo y anuencia de los presidentes de colonias, López López agradeció el recibimiento cálido de la ciudadanía.

“Como hace tiempo lo he hecho, seguiré caminando por nuestras agencias, colonias y barrios para atender las necesidades del pueblo, este 6 de junio juntos daremos continuidad a las cosas buenas”.

Al finalizar las y los ciudadanas expresaron que ya tienen presidenta municipal, “ya tenemos presidenta municipal: la doctora Tania López López. ¡Qué sigan las cosas buenas!”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.