Patricia Briseño

OAXACA, Oax. El periodista Francisco Ramírez Padilla, quien trabaja en el diario Tiempo de Oaxaca, se encuentra desaparecido desde el 30 de abril pasado, cuando alrededor de las 10 de la noche salió de su vivienda, en el municipio de San Jacinto Amilpas, en la zona metropolitana de Oaxaca.

Tras 72 horas de su desaparición, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) difundió la ficha correspondiente, con la fotografía y media filiación del comunicador oaxaqueño.

Información difundida por redes sociales asegura que la familia del desaparecido ya levantó la respectiva denuncia ante la instancia correspondiente, aunque desde el domingo inició la búsqueda con el auxilio de sus colegas.

El comunicador tiene 53 años de edad, es de complexión robusta, aproximadamente de 1,64 metros de altura, tez clara, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos, de iris color café claro oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios semigruesos, cabello chino corto y de color café.

Al momento de su desaparición vestía una playera blanca, tipo polo; pantalón de mezclilla, color azul; calzaba botas casuales, color café; por lo regular porta una rodillera, en la pierna del lado derecho. 

Ramírez Padilla actualmente cubre la fuente de ciudad y zona conurbada, en el diario Tiempo de Oaxaca, a su vez, es el editor de la sección deportiva del mismo rotativo; tiene una experiencia profesional de más de 15 años en medios impresos y digitales del estado.

La familia de Paco Padilla, como lo nombran sus compañeros de gremio, difundió dos líneas telefónicas que puedan conducir a dar con su paradero, 01800 00 77628 (de la FGEO) y al móvil 951 164 64 34.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.