Cruz Azul terminó la fase regular del Guardianes 2021 de la Liga MX con 13 victorias, dos empates, dos derrotas y 41 puntos.

EFE

CIUDAD DE MÉXICO. Cruz Azul empató 1-1 este sábado con los Xolos de Tijuana y se confirmó como líder del Guardianes 2021 del futbol mexicano, en el que hilvanó 15 partidos sin derrotas.

Orbelín Pineda le dio ventaja a los Azules, al tocar a puerta un rebote del portero Jonathan Orozco en el tiempo de descuento de la mitad inicial, pero Édgar López empató con un cabezazo en una asistencia de Jordi Cortizo para rescatar la igualada.

Fue un partido en el que Cruz Azul tuvo las mejores oportunidades, aunque careció de puntería hasta el gol de Pineda; después el cuadro local defendió bien, sin embargo en la última jugada de juego se distrajo en una entrada por la derecha de Cortizo y dejó a López con todo a favor para anotar.

on el resultado el Cruz Azul terminó la fase regular con 13 victorias, dos empates, dos derrotas y 41 puntos. Le saca seis al América, que este domingo visitará a los Pumas UNAM.

on el resultado el Cruz Azul terminó la fase regular con 13 victorias, dos empates, dos derrotas y 41 puntos. Le saca seis al América, que este domingo visitará a los Pumas UNAM.

Poco antes, las Chivas de Guadalajara y los Tigres UANL empataron sin goles y el campeón León le ganó por 2-1 al Querétaro con un par de anotaciones del ecuatoriano Angel Mena.

La jornada concluirá este domingo con la visita de las Águilas del América, segundas de la clasificación general , a los Pumas UNAM y la del Puebla, tercero, al Santos Laguna, séptimo, éste último, un duelo entre dos de los tres equipos que tienen posibilidades de acceder de manera directa a la liguilla.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.