Agencia

COREA DEL SUR. Ming-Chi Kuo, conocido analista de la industria, famoso por ser profeta de lanzamientos de Apple, asegura que el iPhone plegable llegará en los próximos dos años. Los smartphones plegables no son nuevos, pero definitivamente son pocos los fabricantes que se han atrevido con esta tendencia, y Apple quiere ser uno de ellos en el futuro cercano.

Ming-Chi Kuo, conocido analista de la industria, famoso por ser profeta de lanzamientos de Apple, asegura que el iPhone plegable llegará en los próximos dos años. Los smartphones plegables no son nuevos, pero definitivamente son pocos los fabricantes que se han atrevido con esta tendencia, y Apple quiere ser uno de ellos en el futuro cercano.

De acuerdo con Kuo, los smartphones plegables se convertirán en un concepto “imprescindible” para todos los principales fabricantes y tomarán el papel de nuevos smartphones de gama alta. Además, Kuo añade que Apple tiene el potencial para ser el “mayor ganador” en esta tendencia de plegables, ya que según el analista el concepto plegable “difuminará las segmentaciones entre smartphones, tablets y laptops”, lo cual en conjunto con el ecosistema de productos de Apple y el diseño de sus productos, le ayudará a ser un importante actor en la escena de pantallas flexibles.

Finalmente, Kuo menciona el uso de tecnología de nanocables de plata para la pantalla del iPhone plegable. Esto le permitirá, según Kuo, crear “ventaja competitiva a largo plazo” pues permitirá el desarrollo de dispositivos que se puedan doblar más de una vez, en contraste con los dispositivos plegables de la actualidad que solo permiten un doblez.

Según Kuo, el desarrollo del iPhone plegable no ha iniciado de manera oficial, pero está alistando todo para comenzar. Teniendo en cuenta el historial del analista en predicciones de Apple, es altamente probable que todo se desarrolle tal y como menciona.

Con información de: XAKATA

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.