OAXACA, Oax. Empresarios de diferentes ramos se reunieron con Javier Villacaña, candidato a la presidencia municipal por el PRI, PAN y PRD, quien manifestó ser un aliado para promover y detonar el desarrollo económico de la capital, revirtiendo los efectos que produjo la contingencia sanitaria por el Covid-19. 

Al sostener un encuentro con miembros de este sector, acompañado de la candidata a diputada local por el distrito 13, Laura Vignón Carreño; Villacaña Jiménez reconoció el papel que desarrollan en la economía de la ciudad, reiterando su compromiso con el sector empresarial, el cual incluye fortalecer el sistema de apertura rápida de empresas, reduciendo trámites y dando valor a la palabra en los casos que necesiten más tiempo, autorizando su funcionamiento. 

Señaló que en su propuesta está dar prioridad a la compra de insumos del Ayuntamiento con establecimientos locales. Además, resaltó que combatirá la inseguridad, a fin de restablecer la confianza en los cuerpos policiacos e ir recuperando la tranquilidad y grandeza de la capital. 

“Todo lo que se hizo en la administración que encabecé hace años es precisamente lo que hoy da sustento a esta aspiración. Por eso ahora que andamos en la búsqueda de tener la confianza para regresar las cosas buenas al municipio, tenemos muy claro lo que se tiene que hacer”, afirmó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.