El director deportivo de La Máquina, Jaime Ordiales, considera gratificante poder disputar los partidos de las finales con público presente en el estadio.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Ante el anuncio de que la Ciudad de México pasará la próxima semana al color amarillo en el semáforo epidemiológico, lo que representará que un porcentaje de la afición pueda presenciar la vuelta de los cuartos de final que jugarán Cruz Azul y América en el Estadio Azteca, Jaime Ordiales, director deportivo de la Máquina, manifestó su satisfacción por poder contar con sus seguidores en esta fase del campeonato.

Creo que será muy gratificante que se dé el caso de poder tener en las finales, aunque sea a un porcentaje de la afición en el Estadio Azteca”, expresó Ordiales.

Por su parte, Octavio Muciño Junior, hijo de la leyenda de Cruz Azul, Octavio ‘Centavo’ Muciño, quien es fiel seguidor del conjunto cementero, afirmó que, aunque le da gusto el que se abran de nuevo las puertas del estadio, no considera prudente que esta acción se lleve a cabo en este momento.

o me sigo cuidando porque sabemos que es complicado el tema del covid, sinceramente, creo que, si esta enfermedad sigue perjudicando a la sociedad, veo un poco prematuro que la afición regrese a los estadios sabiendo que aún persiste el virus, ya dependerá de cada persona”, declaró.

No obstante, Muciño resaltó la relevancia de que la gente regrese a las tribunas del Azteca, pues afirmó que esto puede repercutir de buena manera en el desempeño y en el ánimo de los jugadores.

Para un equipo siempre es importante tener a su afición presente, los futbolistas juegan con más ganas y más pasión”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.