Saúl ‘Canelo’ Álvarez aseguró que sus peleas las hace ver fáciles por todo el trabajo que realiza en el gimnasio y su entrenamiento.

Agencia

TEXAS. El mexicano Saúl ‘Canelo‘ Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, aseguró este sábado que hace ver fáciles sus peleas porque se entrena duro y eso se refleja cuando sube al cuadrilátero.

Las hago ver fáciles por lo que hago en el gimnasio; me entreno duro, para mi es una rutina de vida entrenarme y estar listo siempre para peleas; así las hago fáciles”, dijo en una entrevista a la prensa mexicana, luego de vencer por nocaut al inglés Billy Joe Saunders.

Álvarez castigó a Saunders en el octavo asalto, en el que le pegó un ‘upper‘ al ojo derecho, del cual el inglés no se recuperó y ya no salió en el noveno.

El mexicano se hizo del título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que sumó a sus fajas del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial.

A pesar de ser el boxeador más importante del momento, el ‘Canelo’ es criticado por algunos medios y en las redes sociales, pero dijo estar agradecido porque la mayoría lo quiere, aunque a veces se habla más de quienes lo minimizan.

Los que dicen que la gente no me quiere, se fijan en los 100 que hablan mal, más que en los millones que me quieren“, dijo al referirse al apoyo casi masivo de más de 73 mil aficionados que se reunieron para verlo este sábado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.