Línea 12 del metro: mamá de Brandon denuncia a Ebrard, Mancera y Sheinbaum

Marisol Tapia, madre de Brandon Giovanny/ Foto: Canal 44

Marisol Tapia, pidió a la Contraloría del Gobierno de la Ciudad México, la separación del cargo de la titular del metro, Florecía Serranía.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Marisol Tapia, mamá de Brandon Giovanni, fallecido hace dos semanas junto con 25 personas en el desplome de la Línea 12 del metro, pidió a la Contraloría del Gobierno de la Ciudad México, la separación del cargo de la titular del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Florecía Serranía.

Lo anterior con la finalidad de facilitar las investigaciones y evitar cualquier vicio en estas,  ya que aseguró que se han borrado evidencias importantes que demuestran la falta de mantenimiento en la denominada Línea Dorada; además dejó en claro que la muerte de su hijo no quedará impune.

“Se han dedicado a borrar videos y evidencias y de esto vamos a llegar hasta las últimas consecuencias ahorita estamos pidiendo la separación de la directora, todo esto lleva un proceso y hubo más personas detrás de ella y vamos a ir armando poco a poco esto”, puntualizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.