Foto: ilustración
Patricia Briseño

OAXACA, Oax. Durante el operativo de rescate de una mujer secuestrada, quien murió víctima del supuesto fuego cruzado entre los plagiarios y agentes estatales de investigación, de la Fiscalía General del Estado (FGJE), en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

La víctima, identificada como P.B., de 33 años de edad, era hija de una regidora de Tuxtepec, y cumplía varios días en cautiverio en una casa de seguridad en la comunidad de La Reforma, en la misma jurisdicción.

En su momento, la familia de la víctima denunció al área correspondiente de la Fiscalía, institución que implementó un operativo para conseguir liberarla, con el apoyo de la Guardia Nacional.

Sin embargo, se desató una balacera entre ambos bandos alcanzando a herir a la mujer, quien falleció en el traslado al hospital local.

Los agentes policiacos consiguieron arrestar a dos presuntos secuestradores, así como asegurar armas y un vehículo, puestos a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.