Sayra Cruz 

OAXACA, Oax. El ex titular de los Servicios de Salud de Oaxaca, Donato Casas Escamilla asumió ayer la dirección del Monte de Piedad, una institución prendaria.

Cabe mencionar que en el contexto de la selección de candidaturas a las diputaciones federales se dio la renuncia de Casas Escamilla e incluso se habló de que se habría considerado la posibilidad de que se entraría a algún distrito por el Partido Revolucionario Institucional, partido en el cual ya fungió como secretario de finanzas del Comité Directivo en el 2018.

Cabe mencionar que, durante el 2018, Donato Casas Escamilla fue nombrado como titular de los Servicios de Salud de Oaxaca.

Este lunes vía redes sociales, personal y desde la cuenta del Monte de Piedad se dio la bienvenida al nuevo director de esta institución prendaria.

En un mensaje firmado por el Monte de Piedad señaló que la familia de institución felicitaba respetuosamente al maestro Donato Casas Escamilla por su nueva encomienda al frente de esta institución.

Cabe mencionar que el Monte de Piedad del estado de Oaxaca brinda atención en 23 sucursales ubicadas en las regiones del Istmo, Costa, Mixteca, Cuenca, Sierra Sur y los Valles Centrales.

Se trata de una institución que da préstamos a los más bajos niveles de interés que pueda existir en el mercado.  

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.