Redacción 

OAXACA, Oax. El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través del Instituto Municipal de la Mujer, invita a la población de 65 años en adelante a participar en el programa “Contigo aprendí… mujeres en la historia”, que se realiza todos los jueves a través de la plataforma digital Zoom.

La actividad se realizará cada jueves de manera conjunta con el Instituto Municipal de la Mujer, mostrando perspectiva de igualdad, así como la vida y obra de 18 mujeres que han transformado la historia.

Cabe destacar que el programa “Contigo aprendí mujeres… en la historia”, que se llevará a cabo en un horario de 13:00 a 14:00 horas y tendrá un total de 36 sesiones hasta el 9 de diciembre.

Hasta el momento se han realizado cinco sesiones, en las que se han abordado las vidas y trayectorias de la escritora francesa Simone De Beauvoir y la filósofa Emma Godoy, a través de metodologías como técnicas de sensibilización Gestalt y didácticas de educación de adultos, andragogía y de la gerontagogía, entre otras.
Asimismo han conocido las aportaciones de la escritora mexicana Rosario Castellanos.

Para más información o dudas comunícate al número 9515142365, envía un correo electrónico a la dirección immcapacitacion1@gmail.com o ingresa directamente al enlace: https://forms.gle/TmefQ1EPVU8dCSEM9.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.