Santa Catarina Mechoacán/ Foto: Mapio.net
Sayra Cruz 

OAXACA, Oax. Debido a la falta de atención a su petición para la aplicación de una auditoria y la destitución del presidente municipal de Santa Catarina Mechoacán, un grupo de pobladores amagó en impedir la instalación de casillas el próximo seis de junio.

Dentro de sus amagues se encuentra que se trasladará una comisión a la ciudad de Oaxaca para realizar un plantón y exigir a las autoridades correspondientes la intervención en el caso que traen contra el edil Tomás Quiroz García.

En este sentido el grupo representado por Cornelio Hernández Hernández y Silvio Hernández Reyes señalaron y acusaron al munícipe de ser omiso y de no escuchar el sentir de la población ni de rendir cuentas; por lo cual dijeron que ya le dieron tiempo, pero no hubo respuesta.

Acusaron al munícipe Tomás Quiroz García de no informar sobre la aplicación de los recursos y tampoco de impulsar con obras necesarias para este municipio que recibe alrededor de 18 millones de pesos aproximadamente de sus participaciones municipales; cabe mencionar que los pobladores protestaron en Casa Oficial.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.