Redacción 

OAXACA, Oax. Habitantes de San Martín Mexicapan recibieron al candidato de la coalición “Va por Oaxaca” Javier Villacaña Jiménez, a quien externaron su respaldo y confianza para que sea su próximo presidente municipal.

Luego de un recorrido por las calles de esa agencia municipal, el candidato del PRI, PAN y PRD ponderó el trabajo realizado durante su gestión en beneficio de las familias de San Martín Mexicapan. 

Ante cientos de vecinos y vecinas, Villacaña Jiménez reiteró cada uno de los compromisos contraídos con la sociedad oaxaqueña, entre los que destacan la seguridad en las colonias a través de mapas de incidencia delictiva, el embellecimiento de la ciudad, además de la revisión del andamiaje jurídico para modernizar y agilizar los trámites municipales.

 El candidato caminó esas calles donde ha constatado el progreso de las familias y ha visto mejorar la calidad de vida a través de programas y servicios que realmente inciden en quienes más lo necesitan.

Villacaña Jiménez y decenas de personas caminaron, atendieron y constataron el firme compromiso con la gente de Oaxaca de Juárez y sus localidades, haciendo hincapié en su experiencia y trabajo desde hace más de 39 años.

“Esta experiencia da confianza” aseguraban mujeres y hombres convencidos de que el 6 de junio, Villacaña será elegido el primer concejal de Oaxaca de Juárez.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.