Redacción

OAXACA, Oax. El gremio de taxistas de Oaxaca de Juárez se sumó a la campaña del candidato del partido Fuerza por México, Jesús Ruiz Olmedo, quien -señalaron- “encabeza una opción nueva, diferente, sin mancha de corrupción que le persiga, y que conoce las necesidades del pueblo ya que es parte de él”.

Al realizar la pega de calcas en taxis de la ciudad capital, Jesús Ruiz Olmedo agradeció el apoyo de este sector tan importante para la vida económica y social de Oaxaca de Juárez, y dijo que si llega a ocupar la presidencia municipal trabajará escuchando las necesidades de los conductores y dueños de las concesiones para mejorar la movilidad de la ciudad.

Ruiz Olmedo reconoció que Oaxaca de Juárez es una de las ciudades más lentas del mundo debido a la gran cantidad de vehículos, calles estrechas y transporte público, por lo que es necesario atacar esta problemática de manera conjunta, con la participación de todos y todas en beneficio de la ciudad de Oaxaca.

El candidato de Fuerza por México enfatizó que Oaxaca de Juárez es una de las ciudades del mundo que reciben mayor cantidad de turistas, por lo que el servicio de taxis tiene que ser eficiente y de primer mundo, pero también los oaxaqueños que aquí viven, merecen recibir ese mismo trato, por lo cual -dijo- brindará las condiciones necesarias para fortalecer a este sector.

Por su parte, el taxista Juan Carlos López, indicó que Jesús Ruiz Olmedo es una persona capaz y honesta, “yo conozco a Chucho y sé que es alguien que sí va a cumplir lo que dice no como otros, que solo engañan al pueblo, por lo cual confiamos en él y vamos a apoyarlo porque él es el único que verdaderamente es del pueblo,  por eso vamos a votar por él”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.