El conjunto ‘colchonero’ emitió un comunicado para informar que mantiene su compromiso con el club potosino y asegurando que habrá cambios para potenciar al equipo mexicano.

Agencia

El Atlético de Madrid anunció en un comunicado que se mantiene firme con su franquicia en la Liga MX, por lo que confirmaron que habrá una serie de cambios en el equipo, para aumentar el potencial del Atlético de San Luis.

Dicho comunicado se da luego de que no se concretaran las negociaciones para vender el equipo potosino al grupo de inversionistas norteamericanos interesados, en el texto confirman la llegada de Severiano García y Rodrigo Incera como director general de futbol y director general, respectivamente, además de que Jacobo Payán Espinosa se incorporará como vicepresidente económico del club, que aclararon seguirá encabezando Alberto Marrero.

Además, se destaca que el objetivo de seguir impulsando su franquicia en el futbol mexicano, es el de refrendar lazos entre México y España a nivel deportivo y comercial, así como explorar las posibilidades que ofrece en futbol de Estados Unidos, el cual es muy atractivo, de acuerdo con lo indicado por el Atlético de Madrid.

Nuestra apuesta por el Atlético de San Luis es firme y decidida y por eso hemos decidido incorporar a Severiano y Rodrigo, dos profesionales con una trayectoria contrastada y que nos permitirán afrontar los ambiciosos objetivos que nos proponemos. Se trata de un proyecto que tiene un extraordinario futuro, como lo demuestra que hayamos recibido varias propuestas interesadas en entrar a formar parte del accionariado del club”, asegura Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid en el comunicado emitido este sábado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.