Candidato perdedor reclama a electores pocos votos

Patricia Briseño


OAXACA, Oax.,  Nicasio Hernández Hernández, ex candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas (RSP),  quien perdió la elección del 6 de junio pasado ante el candidato de Morena, reprochó al electorado del municipio de Santiago Matatlán  los seis votos recibidos en la contienda, a la vez que se exhibe con una arma larga, de uso exclusivo del Ejército.

A través de su cuenta en redes, Hernández se dirige a esa  municipalidad, conocida como la “cuna del mezcal”, asentada en el distrito federal 04, Tlacolula de Matamoros, donde obtuvo seis votos, pero cuando les organizó una fiesta llegaron 400  personas. 

 “Ahora me doy cuenta, mucha hipocresía. Los únicos que me apoyaron fueron la familia de Angélica y el “Güero”, los demás no!!”, reclamó.

 Agregó, “hago una fiesta y llegan 400 invitados. Y, ¿dónde estaban?; no lo puedo creer”,  y a un costado, su fotografía del ex candidato portando un arma R15, “cuerno de chivo”.

 Tras darse a conocer la publicación del contendiente perdedor, la cuenta personal de Nicasio Hernández Hernández fue inhabilitada.

 En la víspera de la elección el ex abanderado de RSP declinó a favor del entonces candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, Cándido Coheto Martínez, quien también perdió la elección federal en el distrito 04, en la que resultó ganador, el profesor y ex dirigente de la CNTE, Azael Santiago Chepi, abanderado por Morena.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.