Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca/ Foto: Cortesía
Sayra Cruz 

OAXACA, Oax. El gobernador Alejandro Murat descartó pedir licencia en su cargo para dirigir al Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional.

Cabe mencionar que en las últimas semanas y días se ha especulado sobre esta posibilidad, con lo cual llegaría un gobernador interino a la entidad oaxaqueña.

Sin embargo, después de encabezar el anunció de apoyos crediticios en materia de vivienda para el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General aseguró que es un gobernador de tiempo completo, con lo cual aclaró que no tiene pensado ni en planes pedir licencia a su cargo. Con el ello el mandatario estatal despejo cualquier duda.

Mientras tanto en el tema del regreso presencial a clases indicó que será cuando se tenga fecha exacta, por ello se dará el inicio de la revisión de los planteles por lo cual refirió que no se puede realizar esta evaluación fuera de tiempo para tener la situación clara y con datos reales.

En este contexto indicó que mantiene pláticas con el sector magisterial, específicamente con la Sección 22 a fin de trazar la ruta en conjunto sobre el tema del regreso presencial a las clases, sin poner en riesgo la salud de todas las personas que integran el proceso educativo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.