Redacción

OAXACA, Oax. En un recorrido de trabajo por la agencia de San Luis Beltrán, el presidente municipal Oswaldo García Jarquín entregó los pobladores la construcción de una obra de drenaje sanitario en la calle Niño Perdido.

“Nos comprometimos a trabajar por las familias de San Luis Beltrán y lo estamos haciendo de la mano con el agente Calipso López Luría para atender las necesidades que ustedes nos han planteado; hoy estamos dando respuesta a un problema de salud que había por la falta de drenaje sanitario”, resaltó el primer concejal acompañado de servidores públicos municipales y vecinos.

Junto al director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, Alberto Ignacio Orozco Pintos, el munícipe de la ciudad capital agregó que en esta obra se invirtieron recursos federales que ascienden a los 154 mil 134 pesos y 47 centavos, beneficiando de manera directa a más de 50 familias.

Oswaldo García Jarquín reiteró que el gobierno municipal mantiene el compromiso de seguir entregando obras prioritarias, las cuales fueron ejecutadas en el ejercicio fiscal 2020 y que a causa de la pandemia no pudieron ser inauguradas.

Por otra parte, el agente de San Luis Beltrán, Calipso López Luría, destacó que antes de esta obra en la calle Niño Perdido, las y los vecinos utilizaban fosas sépticas que provocaban incomodidades a la comunidad y representaban un riesgo para la salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.