Redacción

OAXACA, Oax. El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, inauguró la construcción de pavimento a base de concreto asfáltico en la Privada del Higo, beneficiando de manera directa a 624 personas.

Junto al agente de San Luis Beltrán, Calipso López Luría, el edil capitalino dijo que esta obra se realizó con una inversión de 739 mil 761 pesos y 23 centavos, recursos económicos provenientes del ramo general 33 fondo III.

Con el acompañamiento del director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, Alberto Ignacio Orozco Pintos, el edil detalló que este proyecto de infraestructura urbana comprende 564.05 metros cuadrados de construcción de pavimento con concreto asfáltico.

Al recibir formalmente la obra, el agente de San Luis Beltrán, Calipso López Luría, manifestó que, en administraciones municipales anteriores, las y los vecinos de esta zona ya habían acudido a solicitar la obra, pero no obtuvieron una respuesta positiva.

En tanto, Otniel Cruz Solano, vecino beneficiado con la obra, recalcó el trabajo que se realiza en la ciudad con el impulso del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, además de reconocer la disposición del Ayuntamiento capitalino por mejorar los entornos urbanos de las familias de San Luis Beltrán.

“Este es un gran beneficio para nosotros ya que, gracias a esta pavimentación, podemos hacer uso de otros servicios; le agradezco sinceramente que esté trabajando a favor de todas y todos”, expresó Otniel Cruz al edil Oswaldo García Jarquín.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.