Agencia

AGENCIA. Filtran la que puede ser la nueva playera de local de Tigres para el próximo torneo en la Liga BBVA MX con los colores tradicionales del club a través de un conocido portal de camisetas en el mundo.

Miguel ‘Piojo’ Herrera no solo estrenará refuerzo con la llegada de Florian Thauvin sino que también tendrá nueva playera para el Apertura 2021 que será su torneo.

La camiseta viene con los colores tradicionales del club universitario en amarillo y azul, el primer color predomina en la playera mientras el segundo viene en el cuello y los hombros, además de en la franja horizontal de fondo en con el nombre del club: Tigres.

La marca deportiva que patrocina al equipo aparece en medio, debajo del cuello que es en forma de “V” y en tono azul. El escudo aparece en el lado izquierdo arriba del corazón mientras en el lado opuesto aparece un pequeño escudo de Cemex.

La cementera también aparece como sponsor principal en medio y grande debajo del nombre del club con su conocido logo. Así será la camiseta con la que jugará André-Pierre Gignac la próxima temporada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.