Acusa Tania López a grupo de Inocencio Castellanos de pretender robar paquetería electoral

Nuvia Mandarín

OAXACA, Oax. Tania López López, candidata ganadora del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, según resultados del PREP, indicó que durante el proceso electoral se dieron una serie de agresiones en su contra a través de redes sociales, donde dijo, la han denostado y humillado.

López López acusó que el candidato del partido Fuerza por México, Inocencio Castellanos, y su grupo de simpatizantes han estado permanentemente en su contra.

Refirió que ayer miércoles cuando la ciudadanía se presentó en el Consejo Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, para resguardar la paquetería electoral ante las amenazas de robo, un grupo de choque de jóvenes, encabezado por una persona llamada Carlos, mejor conocida como “El Huevo” y el candidato de Fuerza por México trataron de intimidar a la ciudadanía que ahí se encontraba.

Dijo que lo que señala Inocencio Castellanos sobre una agresión con arma de fuego contra sus simpatizantes es mentira, porque “el disparo viene desde adentro la camioneta”. Incluso, dijo, intentaron llevarse la paquetería.

Finalmente, indicó que aceptarán el resultado del conteo voto por voto e hizo un llamado a la ciudadanía de Santa Cruz Xoxocotlán a guardar la calma y estabilidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.