Redacción

OAXACA, Oax. De forma organizada y fluida fueron vacunados adultos de 50 a 59 años en el primer día de esta jornada de vacunación contra la Covid 19, resultado de un esfuerzo conjunto entre gobierno municipal y la Secretaría de Bienestar.

En esta jornada se aplica la segunda dosis de esta vacuna a personas de 50 a 59 años y a mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación.

Al respecto, ¿López Jarquín señaló que en la agencia de Esquipulas a través de la Dirección Municipal de Salud se apoyó con la logística de esta jornada, de forma ordenada y segura ingresó la ciudadanía en el primer día de vacunación.

“Se instalaron filtros sanitarios para la población, la atención ha sido fluida y bien organizada, reconocemos el trabajo que se hace en conjunto con la Delegación Estatal de la Secretaría de Bienestar”, expresó.

En este contexto, informó que el jueves 17 de junio se continuará con la vacunación en la Hacienda La Asunción ubicada en calle Simón Bolívar frente a la primaria Miguel Hidalgo, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.