Foto: Twitter @FelipeCalderon

El anuncio lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa anunció que se encuentra “ya recuperado del Covid -19” y agradeció los buenos deseos y oraciones brindados por su recuperación.

El anuncio lo hizo a través de un mensaje en sus redes sociales difundido este domingo, el cual acompañó con una foto en la que sale con su esposa Margarita Zavala, sus dos hijos y su mascota, todos portando cubrebocas.

“Ya recuperado del covid, muchas gracias a todas y a todos por sus oraciones y deseos de recuperación. Gracias a mi familia, amigos, conocidos y simpatizantes. A todas y todos los doctores, enfermeras y trabajadores de la salud que me atendieron. Son unos ángeles. Ya platicaremos”, concluyó en su mensaje Felipe Calderón Hinojosa.

Informa de su positivo a Covid-19

El pasado primero de junio dio a conocer sobre su contagio en sus cuentas de redes sociales donde aseguraba que sus síntomas eran leves y que se encontraba aislado. Sin embargo, el pasado 7 de junio se anunció que había ingresado al hospital por complicaciones de la enfermedad, lo que fue desmentido por el ex mandatario, quien aseguró que solo se trató de una revisión.

Asimismo, había indicado que no acudiría al cierre de campañas, aunque llamó a la ciudadanía a votar en las elecciones 2021, consideradas las más grandes en la historia de México, y “cerrarle el paso al autoritarismo”.

No obstante, tras ese anuncio, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, deseó la pronta recuperación del exmandatario. Durante una conferencia de prensa, manifestó “deseo de manera sincera que salga adelante. Que se atienda rápido, porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que, si se atiende pronto, hay más posibilidades de salir bien”.

Por otro lado, sobre la supuesta hospitalización, a través de redes sociales, Felipe Calderón puntualizó en que solo acudió al nosocomio para realizarse estudios y dar seguimiento a su estado de salud, el cual, aseguró que evoluciona bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.