Redacción 

OAXACA, Oax. El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, acudió a la agencia de San Juan Chapultepec para entregar la obra de rehabilitación de la red de agua potable realizada en la calle Gema, del tramo comprendido entre las calles 5 de Mayo a la Esmeralda, en la colonia Santa Anita, parte media alta.

Acompañado del agente municipal, Héctor Ramírez Mendoza, el edil capitalino recalcó señaló que “la obra que hoy entregamos se logró gracias a la lista de obra prioritaria entregada por la autoridad auxiliar, misma que está sumando esfuerzos con esta administración municipal; continuamos trabajando para generar bienestar a la población de la ciudad capital”.

En presencia de colaboradores de la Dirección de Desarrollo Urbano Obras Públicas y Medio Ambiente, Oswaldo García indicó que en esta obra se invirtieron 509 mil 499 pesos y 42 centavos en beneficio directo de 176 habitantes de la zona.

En tanto, el agente municipal Héctor Ramírez Mendoza reiteró su apoyo incondicional a la administración que encabeza García Jarquín, además de reconocer que era sumamente necesaria la rehabilitación de la red de agua potable ya que, derivado de la pendiente que muestra la calle, el suministro del líquido era limitado y se abastecía a los domicilios con poca presión.

“Siempre hemos establecido un contacto estrecho con la ciudadanía y los Comités de Vida Vecinal y esta administración se ha caracterizado por formar equipo”, compartió la autoridad auxiliar.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.