Foto: JLP

Aplicarán primera dosis a personas de 40 a 49 años

Patricia Briseño

OAXACA, Oax., Luego del receso debido a las elecciones del 6 de junio, el Programa Nacional de Vacunación este viernes reanudará  la inmunización anticovid19 en tres puntos de la Ciudad de Oaxaca.

Nancy Ortiz Cabrera,  delegada de Programas para el Bienestar informó que del 11 al 13 de junio, continuará la aplicación de la segunda dosis de la farmacéutica Pfizer-BioNTech para personas de 50 a 59 años , y primera para adultos de 40 a 49 años .

Los puntos de vacunación son la Explanada de la región Militar de Ixcotel, el Instituto Tecnológico de Oaxaca y el Gimnasio Universitario de la UABJO, en Ciudad Universitaria.

La dosis se aplicará por orden alfabético: viernes 11, A-J; sábado 12, K-S y domingo 13, T-Z. Además se seguirá vacunando a mujeres embarazadas  mayores de edad a partir de las nueve  semanas de gestación.

Los interesados deberán de  ingresar a la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y descargar la cita, la cual tiene nombre completo, la Clave Única de Registro de Población (CURP), fecha, y un código QR, con el cual es necesario acudir el día de la inmunización.

Según los servicios de salud de Oaxaca se prevé la aplicación de 43 mil 290 dosis de biológico, en los tres días en la ciudad capital

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.