Foto: Archivo

Jorge Luis “L” fue imputado por la FGR por presuntamente recibir sobornos para aprobar la reforma energética en el sexenio de Enrique Peña Nieto

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Un juez federal aplazó por tres meses la audiencia donde la Fiscalía General de la República (FGR) presentará sus datos de prueba contra Jorge Luis “L”.

Quien fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, cohecho y asociación delictuosa.

Tanto la fiscalía como la defensa del exsenador solicitaron la semana pasada al juez mayor tiempo para seguir recabando los datos que presentarán en la audiencia intermedia, para que el juez defina cuáles podrán ser utilizados en un eventual juicio.

Jorge Luis “L” fue imputado por la FGR por presuntamente recibir sobornos para aprobar la reforma energética en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

La denuncia contra el exsenador la presentó el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio “L”, quien actualmente enfrenta dos procesos, uno por el caso Agronitrogenados y el otro por Odebrecht. A su vez, el exsenador permanece en el Reclusorio Norte desde el 13 de abril de este año, fecha en que el juez de control Marco Antonio Fuerte Tapia lo vinculó a proceso y decretó prisión preventiva justificada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.