Servidores públicos municipales coadyuvaron con la Delegación de Programas para el Bienestar en la logística y con acciones de desinfección en las sedes habilitadas.

Agencia

OAXACA, Oax. Para brindar asistencia a la población que acude a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, servidoras y servidores públicos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez colaboraron con la Delegación de Programas para el Bienestar en el Estado de Oaxaca emitiendo recomendaciones y auxiliando a las personas que asistieron a las sedes habilitadas en el territorio capitalino.

Este jueves, funcionariado de las direcciones de Desarrollo Humano y DIF Municipal realizaron tareas de apoyo en la logística y brindaron información a las personas de 40 a 49 años que acudieron a recibir la segunda dosis en la explanada de la Región Militar en Ixcotel, en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) y en el Gimnasio de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

Asimismo, cuadrillas de la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico llevaron a cabo labores de higiene y desinfección con soluciones biodegradables en áreas de acceso, espera y observación, a fin de garantizar entornos libres de riesgos para la salud de las y los asistentes.

Del mismo modo, servidoras y servidores públicos de la Subdirección de Protección Civil, adscritos a la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, dieron acompañamiento y vigilancia en el desarrollo del primer día de esta jornada de vacunación.

A las actividades también se sumó las subdirecciones de Tránsito y Movilidad y de Proximidad Social, para agilizar el flujo vehicular en las zonas aledañas a los puntos de vacunación y procurar que la aplicación del inmunógeno se realizará en calma y sin contratiempos.

La aplicación de la segunda dosis Pfizer en Oaxaca de Juárez para personas de 40 a 49 años se realizará hasta el 24 de julio;  a quienes recibieron el activo el 11 de junio, les corresponde la vacuna el 22 de julio, si la aplicación fue el 12, deberán asistir el 23, y si fue el 13 de junio, la segunda dosis la recibirán el 24 de julio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.