La tradición se ha mantenido tras bambalinas y cada versión de Android tiene un nombre de postre

Agencia

CALIFORNIA. Desde la llegada de su primera versión en 2008, el sistema operativo Android ha contado con un nombre de postre para acompañar cada una de sus actualizaciones mayores. Eso, hasta la versión de Android 10, que Google decidió simplificarlo y dejar solamente el número en su nombre público. Sin embargo, Android continúa teniendo un nombre clave dulce tras bambalinas.

Los mas veteranos del sistema operativo recordarán los gloriosso días de Android 2.0 Eclair o 2.2 Froyo, quizás recuerden el clásico Android 4.0 Ice Cream Sandwich o el mas reciente Android 6.0 Marshmallow. Desde Android 10 el sistema operativo perdió ese nombre de postre ante los usuarios en el mundo, pero entre los desarrolladores responsables del AOSP (Android Open Source Project) cada versión ha tenido un nombre de postre: Android 10 se llamó Quince Tart, Android 11 Red Velvet Cake y Android 12 Snow Cone.

Ahora es el turno de la próxima versión, Android 13, que según han descubierto en XDA Developers, en la plataforma de desarrollo del AOSP lo han rebautizado de Android 13 “T” a Android 13 Tiramisú, en honor al postre de origen italiano con sabor a café.

Se espera que Android 13 llegue en algún momento de 2022, y aunque nosotros solo tengamos de manera oficial con ese aburrido y solitario número, en el fondo siempre sabremos que estamos ante la versión Tiramisú del sistema operativo, y lo podremos celebrar con una porción de este delicioso postre.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.