Fallece René Juárez Cisneros por Covid

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros falleció esta mañana luego de complicaciones con el Covid-19. 

Además de su cargo como diputado, René Juárez fue gobernador constitucional de Guerrero en el periodo 1999-2005 y presidente municipal de Acapulco.

Fue el actual gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde informó sobre el fallecimiento de Juárez Cisneros.

Sufre recaída por el Covid

El exdirigente nacional del partido, quien anunció su contagio el 21 de abril, sufrió una recaída por la enfermedad en el mes de mayo.

Colaboradores del legislador informaron en aquel entonces que por prescripción médica se encontraba en reposo y tratamiento para su recuperación.

Covid-19 ronda la Cámara de diputados

Los casos de Covid-19 han sido una constante en la Cámara de Diputados. Hasta marzo se tenían registrados 581 casos, 102 de ellos de legisladores. El virus ya provocó la muerte de otros dos diputados federales: Miguel Acundo del Partido Encuentro Solidario (PES) y Delfino López del partido Morena.

René Juárez falleció con 65 años de edad y una larga trayectoria política donde fue también senador y líder dirigencial del Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.