Redacción

OAXACA, Oax. Para ofrecer atención de calidad que mejore la experiencia turística de las y los visitantes de la capital oaxaqueña durante la temporada de “Julio, mes de la Guelaguetza”, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, habilitó un módulo de información turística en la Alameda de León y uno más frente al Templo de Santo Domingo de Guzmán.

La finalidad de estos espacios de consulta turística es brindar información y orientar a las y los turistas acerca de los atractivos que ofrece Oaxaca de Juárez, a fin de proporcionar una experiencia más grata en su estancia en la capital del estado. Estos módulos darán atención de lunes a sábado en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Caber mencionar que los módulos de información serán atendidos por Anfitriones Turísticos debidamente capacitados, quienes con estricto apego mantendrán y cumplirán los protocolos sanitarios ante la contingencia de salud, ya que la entidad oaxaqueña se encuentra en color amarillo en el semáforo de riesgo epidemiológico.

La Dirección de Cultura y Turismo dio a conocer que en estos centros de orientación que se encuentran en la Alameda de León y en la intersección de las calles de Allende y Macedonio Alcalá (frente al Templo de Santo Domingo de Guzmán), se podrán consultar diversos puntos de interés de la ciudad a través de códigos QR facilitados por las y los servidores públicos de la capital oaxaqueña.

En ellos, el turismo nacional y extranjero podrá acceder a material turístico como guías de mercados, templos, museos y sitios de interés, así como al mapa de la ciudad y sus alrededores.

Asimismo, las personas interesadas en conocer los atractivos que ofrece Oaxaca de Juárez y las actividades virtuales programadas para la temporada de “Julio, mes de la Guelaguetza”, podrán hacerlo a través de la página de Facebook de la Dirección de Cultura y Turismo: www.facebook.com/CulturayTurismoOaxaca.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.