Redacción

OAXACA, Oax. El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán en coordinación con la Delegación Estatal de la Secretaría de Bienestar llevaron a cabo la aplicación de la primera dosis contra la Covid-19 a adultos de 40 a 49 años.  

Esta jornada de vacunación se realizó de forma organizada,  aplicando también la primera dosis a mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación.

En este sentido, el edil Alejandro López Jarquín mencionó que los días 21 y 22 de julio se continuará con la aplicación de la vacuna, “exhortamos a la población a no hacer filas días anteriores ya que la gestión del municipio y la Delegación de Bienestar hacen que la aplicación se realice de forma ágil y organizada”, destacó.

Informó que la vacunación se realiza en la Hacienda La Asunción ubicada en calle Simón Bolívar frente a la primaria Miguel Hidalgo, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

López Jarquín reconoció el trabajo en conjunto que se realizó con la Delegación Estatal de la Secretaría de Bienestar con el municipio.

“Se instalaron filtros sanitarios para la población, la atención es fluida y bien organizada, todo en beneficio para la población”, puntualizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.