En Palacio Nacional el presidente López Obrador describió a Brandon Moreno como “un mexicano ejemplar” por coronarse campeón mundial de la UFC

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Brandon Moreno, campeón mundial de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

Desde el Despacho Presidencial el primer mandatario describió a Brandon Moreno como “un mexicano ejemplar” y aplaudió el llamado del joven de 27 años a superarse.

El luchador de Artes Marciales Mixtas aseguró que la vida no es fácil, pero que con mucho esfuerzo se puede salir adelante. “Somos poderosos”, sentenció.

En materia deportiva Brandon Moreno destacó que México tiene grandes oportunidades para ser semillero de peleadores de combate además del boxeo.

Originario de Tijuana, Baja California, ‘El bebé asesino‘ se coronó como campeón mundial de la UFC al obtener el cinturón de peso mosca.

Desde el inicio de su carrera profesional, a los 17 años, ha ganado 18 peleas, ha perdido otras cinco y ha empatado en dos enfrentamientos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.