Agencia

NUEVA YORK. ‘Pokémon’ podría tener una serie live action exclusiva para Netflix, un reporte exclusivo de Variety menciona que todavía se encuentran en un desarrollo temprano. Joe Henderson podría ser el responsable de escribir y ser productor ejecutivo de la serie.

Recordemos que Henderson es reconocido por ser productor y co-showrunner de la serie ‘Lucifer’, también exclusiva de Netflix, además de estar desarrollando una serie del comic ‘Shadecraft’ que se reveló en marzo.

El medio menciona que el proyecto será similar a la película ‘Detective Pikachu’, por lo que se podría mantener un poco la estética.

La buena relación entre ‘The Pokémon Company’ y Netflix no es ninguna novedad, la plataforma cuenta con diferentes series animadas, además de ser la responsable de traer a México y América Latina ‘Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución’, el remake de la primera película, pero en CGI.

Por otro lado, Netflix ha dado un impulso interesante al anime y los videojuegos en los últimos meses con producciones originales como ‘far Cry’, ‘Splinter Cell’, hasta ‘Terminator’, además de conseguir los derechos de algunas franquicias para crear series en live action con ‘One Piece’ y ‘Cowboy Bebop’.

Por el momento Netflix no ha dado una declaración oficial de la situación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.