El “Lobo Mexicano” sigue evolucionando de forma positiva en el terreno de juego y hoy aportó el gol del empate a los “Wolves”, por lo que suma dos anotaciones en pretemporada.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Raúl Jiménez volvió a encontrarse con el gol en el partido de preparación que disputó el Wolverhampton ante el Stoke City. En un partido que terminó en empate para ambos equipos.

El delantero mexicano anotó al minuto 29’, después de que el arquero Joe Bursik desviara un disparo por sector de la derecha enviado por Semedo. El rebote dejó en una posición inmejorable al “Lobo de Tepeji” para empatar el marcador.

Este es el segundo gol en pretemporada para Raúl, ya que anotó a media semana desde el punto penal en el partido amistoso contra el equipo árabe Al Shabab.

Los “Wolves” continuarán su preparación ante el Celta de Vigo el 7 de agosto, para afrontar su debut en el campeonato inglés cuando visite al Leicester en la primera fecha del torneo.

Jimenez ha pasado ocho meses recuperándose de la dura fractura de cráneo que sufrió en un choque con el brasileño David Luiz.

La anotación de Jiménez redondea un gran sábado para el futbol mexicano, ya que por la mañana, la selección olímpica aplastó al convinado de Corea, para quedar a un paso de una medalla olímpica.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.