Luego de un tiempo disfrutando del Galaxy A52, finalmente Samsung decidió hacerle una mejora trascendental. Gracias a una filtración, ahora sabemos que llegará con un mejor procesador.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Su nombre sería Galaxy A52s, siendo la letra ‘s’ una referencia a su nuevo procesador Snapdragon. Según el reporte de Galaxy Club, el smartphone SM-A528B se reveló en la base de datos Geekbench, mismo que sería el Galaxy A52s.

El renovado procesador será un Snapdragon 778G, que es mucho mejor que el actual Snapdragon 750G; sin importar que ambos sean de la misma marca.

Según los datos que se alcanzaron a ver en la base de datos, el Galaxy A52s vendrá con 8GB de RAM, aunque podría haber otra opción de 6GB. Corre Android 11, siendo muy probable que este modelo y si antecesor reciban Android 12 hasta el 2022.

Por último, se revelaron algunos de los colores en que llegará, como blanco, negro y verde ligero. También, según los de Galaxy Club, el equipo llegará primero al mercado europeo, aunque después debería alcanzar otros países.

Por ahora, no se sabe con claridad que otras ventajas tendría con respecto al Galaxy A52, así que tenemos que esperar a su lanzamiento oficial para comprender todos los detalles.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.