Impulsa con Facebook tiene el objetivo de reunir a la comunidad emprendedora y ofrece oportunidades de conexión para generar un impacto directo en los negocios

Agencia

CALIFORNIA. Facebook dio a conocer el lanzamiento de una nueva temporada de Impulsa con Facebook, un programa gratuito para que las micro y pequeñas empresas desarrollen conocimientos sobre las herramientas de difusión y ventas en dicha red social.

El programa tiene el objetivo de reunir a la comunidad emprendedora y ofrece oportunidades de conexión y acceso a contenidos que tienen el potencial de generar un impacto directo en los negocios de los emprendedores.

De acuerdo con Facebook, el contenido ya está disponible en línea de manera gratuita.

Impulsa con Facebook desarrollará temas de importancia en la rutina de los emprendedores, con cinco temas principales que suelen generar dudas:

  • Cómo establecer una presencia online
  • Cómo comunicarse con los clientes
  • Cómo comenzar a vender online
  • Cómo personalizar los anuncios
  • Cómo optimizar los resultados

Con un lenguaje didáctico y sencillo, cada episodio mostrará la historia de dos emprendedores que consiguieron desarrollar sus negocios usando herramientas digitales y que hoy integran la Red de Líderes de Impulsa con Facebook.

Se espera que esto genere inspiración para los miles de dueños de micro y pequeños negocios que quieren acelerar su transformación digital.

El programa también incentivará a las personas que quieren emprender, ya sea por deseo o por necesidad, y no saben cómo comenzar.

Para acceder al programa no es necesario inscribirse previamente, basta con ingresar a la página del programa para obtener los contenidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.