* La aplicación Google News está utilizando datos móviles sin el conocimiento de los usuarios.

MVS

CALIFORNIA. Google News, el agregador y buscador de noticias automatizado propiedad de Google, estrenó diseño y funciones en mayo.

La última versión de la app fue presentada durante la última conferencia para desarrolladores I/O de Google, celebrada en el campus de la compañía en California. Con ella Google busca combatir el estigma actual de las noticias falsas ofreciendo un feed noticias más confiable a sus usuarios.

Pues bien, parece ser que la aplicación podría estar dando algunos problemas a sus usuarios. Según reporta The Verge, docenas de publicaciones de usuarios en el foro de de ayuda de Google News aseguran que la aplicación ha estado utilizando cantidades excesivas de datos de fondo.

Este gasto no era conocido por los usuarios y se ha traducido, según reportan, en cargos por exceso de uso en sus facturas móviles.

Según el reporte, un administrador de la comunidad de Google News verificó y reportó el problema el septiembre, asegurando además que la compañía estaba investigando y trabajando para una solución, pero el problema aún persiste.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.