Estados Unidos llevó el partido hasta los tiempos extra y anotó un gol en los últimos minutos a México que le dio el triunfo en la Copa Oro

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. La noche de este domingo México y Estados Unidos disputaron la final de la Copa Oro de Concacaf en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

A pesar de las oportunidades que tuvo el Tricolor a lo largo del primer tiempo, no se logró materializar la ventaja en goles.

Cerca del final del primer tiempo, el mexicano Héctor Moreno tuvo que abandonar el partido tras sufrir una lesión, por lo que tuvo que entrar en su lugar Carlos Salcedo.

Una de las figuras destacadas en este partido ha sido Funes Mori, que ha estado cerca de hundir el balón en las redes para el conjunto nacional.

A pesar de que México arrancó el segundo tiempo dominando a Estados Unidos, este último logró frenar los constantes ataques de la Selección Nacional e incluso se coló al área mexicana.

En los últimos minutos del segundo tiempo, un aficionado se metió al estadio y terminó detenido.

Sin goles, el partido se fue a tiempos extra, con ambos equipos exhaustos.

En el segundo tiempo extra, Estados Unidos anotó el gol del triunfo con un balón que remató Miles Robinson al minuto 117, lo que le dio el triunfo al conjunto norteamericano.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.