Redacción 

OAXACA, Oax. El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, y miembros del Cabildo, inauguraron la obra de electrificación de la calle Hidalgo, en el Andador Bugambilias, Segunda Sección, Sector 2, para mejorar las condiciones de vida de más de 48 familias.

Acompañado del agente Édgar Huantes Santibáñez, así como de las y los concejales Indira Zurita Lara, María de los Ángeles Gómez Sandoval Hernández, Luis Arturo Ávalos Díaz Covarrubias e Ismael Cruz Gaytán, el edil capitalino dijo que esta obra se realizó gracias al apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Expuso, además, que se invirtieron de manera correcta y transparente un total 293,236.97 pesos, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, Ramo 33, fondo III.

Asimismo, García Jarquín subrayó el compromiso del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para continuar llevando obra pública a las zonas de la ciudad que más lo necesitan, durante los cinco meses que le quedan a la administración municipal que preside.

En la obra se lograron metas como el suministro e instalación de catorce acometidas aéreas monofásicas, así como el suministro e instalación de estructuras en media y baja tensión, instalación de retenidas, suministro e instalación de transformadores y equipo de protección, entre otros.

En su oportunidad, el agente de policía de Guadalupe Victoria, Édgar Huantes Santibáñez, agradeció a las autoridades municipales por hacer presencia en estas actividades de inauguración y destacó la labor que han desempeñado las y los integrantes del Comité de Vida Vecinal para ver mejoras en la zona donde habitan.

Por otra parte, la presidenta del Comité de Vida Vecinal, Angélica Hernández Medina, destacó los beneficios que tendrá esta obra para las personas que residen en esta zona de Guadalupe Victoria. “Agradecemos que, a través de esta obra, se hayan beneficiado a las familias de este sector”, agregó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.