* Microsoft News se sincroniza en navegadores y Windows 10 y quiere competir con apps similares de Apple y Google.

MVS

CALIFORNIA. Microsoft se renueva y lanza una aplicación móvil en iOS y Android para leer noticias.

La aplicación Microsoft News estará disponible en el App Store (iOS) y en la Play Store (Android) a partir de este miércoles. Puedes registrarte en este enlace de Microsoft para ingresar tu número de teléfono o correo electrónico y recibir el enlace para descargar.

Microsoft News es el nombre que la compañía tecnológica ha dado para su app, pero también es el nombre que recibe su motor de noticias que da vida también al reconocido sitio MSN.com que funciona desde los años 90, a las noticias ofrecidas en Windows 10, Xbox, Skype y Outlook.com.

La aplicación móvil incluirá un apartado para que los usuarios puedan crear su propio flujo de noticias eligiendo las categorías de noticias que quieren recibir; podrán activar las notificaciones para noticias de último momento; incluye un modo con interfaz oscura para mejorar la lectura en la noche, y tiene Widgets en iOS y Android.

“Microsoft News representa las formas para mantener a las personas informadas en Internet, teléfonos y PC, usando nuestra aproximación comprobada de curar noticias con alianzas de editoriales, editores humanos, e inteligencia artificial”, dice Microsoft en el comunicado.

Microsoft dice que tienen más de 3,000 marcas y miles de publicaciones que funcionan como fuentes en la plataforma.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.