La semana pasada Disney+ nos dio a conocer su plan económico para su popular servicio de streaming; algo que Netflix también ya había implementado. Ahora es Spotify la que estará presentando un nuevo plan barato.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. La suscripción de bajo costo de la compañía de streaming de música se llamaría Spotify Plus. Nos ofrecería saltos ilimitados para pasar a la siguiente canción y música bajo demanda, aunque manteniendo los anuncios, tal como sucede en la opción gratuita.

Recordemos que esta alternativa libre de pagos no deja saltar más de seis canciones por hora. Además, los usuarios solo pueden escuchar ciertas canciones bajo 15 listas de reproducción preseleccionadas. La única función cien por ciento libre que tienen los usuarios gratuitos es la de reproducir las listas al azar, aunque también pueden dejarla en el orden que viene.

Si queremos tener una libertad completa, entonces viene la suscripción mensual con precio oficial en dólares de $9.99 (unos $200 MXN). Según The Verge, el nuevo plan Spotify Plus vendría tan barato como pagar $0.99 USD, es decir, unos $20 MXN.

La compañía le confirmó a The Verge que «siempre están trabajando para potenciar la experiencia Spotify y constantemente corremos tests para respaldar nuestras decisiones. También dijeron que actualmente estamos corriendo un test de un plan de suscripción con anuncios mediante un número limitado de usuarios.

Tomemos en cuenta que la compañía advirtió que no veremos necesariamente a Spotify Plus llegar al mercado final. Algunos tests terminan siendo ofertas y mejoras para los usuarios, mientras que otras solo nos proveen conocimientos. No tenemos más información para compartir por ahora.

Spotify ya ha hecho estas pruebas con anterioridad. Por ejemplo, hubo una función para escuchar música en grupos que se descubrió hace no mucho. Luego de un tiempo, Spotify lanzó la función para todos sus usuarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.