Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, en conferencia de prensa en Oaxaca/Foto: archivo/JLP
Sayra Cruz

OAXACA, Oax. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará Oaxaca de nueva cuenta, confirmó el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa.

El mandatario federal ha asistido a Oaxaca como parte de sus giras de trabajo en al menos 24 ocasiones, siendo esta próxima visita la número 25, de acuerdo a la agenda que ha manejado López Obrador para esta entidad.

El gobernador de la entidad dijo que el presidente estará en la ciudad de Oaxaca el 19 y 20 de septiembre y entre sus actividades ofrecerá su conferencia “mañanera” el próximo lunes desde esta capital.

Murat Hinojosa dijo que sin duda la visita del mandatario federal traerá más inversión, así como apoyo a los diversos sectores de la entidad oaxaqueña.

Cabe mencionar que, en julio pasado, López Obrador visitó la entidad para supervisar las obras de la autopista a la Costa. También acudió a la comunidad de San Vicente Coatlán. En ese entonces pobladores y la autoridad municipal se comprometieron a avanzar en la ruta de paz con sus vecinos de Sola de Vega, mientras que el presidente de la República se comprometió a firmar como testigo en el acuerdo de paz cuando las partes así lo convengan.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.