Nuevamente la defensa legal de Naasón Joaquín García logró aplazar el juicio, ahora será hasta mayo de 2022.

Agencia / Reuters

CALIFORNIA. El juicio en una corte de Los Ángeles contra Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, fue aplazado hasta mayo de 2022 luego de que los abogados del acusado presentaran una moción para aplazar el proceso.

Naasón Joaquín se encuentra detenido en California, Estados Unidos, acusado de varios delitos sexuales como abuso de menores, pornografía infantil y tráfico de personas.

Nos complace que el juez esté de acuerdo con el equipo de defensa independiente, dirigido por los abogados…”, dice el comunicado de ‘La Luz del Mundo’.

Esta semana comenzaría el polémico juicio contra Naasón; sin embargo, tras presentar la petición de aplazamiento se realizará hasta el 9 de mayo de 2022.

Los abogados de Naasón han realizado varios aplazamientos al juicio desde el arresto del líder religioso en junio de 2019.

Poco a poco han surgido nuevas pruebas contra el líder de La Luz del Mundo con lo que se revelaría la verdad de todo lo ocurrido.

Al frente de las investigaciones se encuentra el FBI quien sigue en la búsqueda de pruebas en los estados de Texas y California, además se cuenta con la coordinación con las autoridades mexicanas.

Mientras tanto, en las cuentas de redes sociales de la organización religiosa se publican mensajes asegurando que ‘la justicia prevalecerá’.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.