AP

WOLVERHAMPTON. Ivan Toney anota desde los 11 pasos y asistió en un segundo tanto para su compañero Bryan Mbeumo en la victoria del Brentford el sábado por 2-0 sobre el Wolverhampton, con lo que mantuvo el impresionante arranque en su primera temporada en la Liga Premier inglesa.

El mexicano Raúl Jiménez jugó todo el partido aunque no ha podido mostrar el nivel que mantenía antes de la fractura de cráneo sufrida en noviembre de 2020 .

Brentford tuvo que defender su victoria con 10 hombres luego de que Shandon Baptiste fue expulsado a los 64 minutos.

El club del suroeste de Londres sólo ha perdido uno de sus primeros cinco encuentros en su primera campaña en la máxima división inglesa desde 1947.

Y en Toney, el equipo tiene un delantero de calidad, así como aplomo desde el punto de penalti.

El penal fue otorgado luego de que Toney fue derribado por Marcal mientras forcejeaban en el área en un tiro de esquina. El delantero se levantó, caminó despreocupadamente y envió su tiro de penal al fondo de las redes a los 28 minutos, con el arquero de los Wolves, Jose Sa, tirándose al otro lado.

Seis minutos después, Toney, a quien le anularon dos tantos en la primera mitad y fue un dolor de cabeza para la defensa de los Wolves todo el partido, se escapó por la izquierda y envió un centro bajo y preciso que Mbeumo remató en el segundo palo para marcar su primer gol de la temporada.

Los Wolves, en tanto, han perdido cuatro de sus cinco partidos y tuvo un ataque pobre incluso cuando se quedó con un jugador adicional en el terreno luego de que Baptiste recibió una segunda tarjeta amarilla por jalar la camiseta de Francisco Trincao justo cuando el mediocampista del Brentford iba a ser sustituido.

Mbeumo pegó en el poste en el tiempo de compensación, y el Brentford estuvo amenazando con un tercer tanto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.